Friday, March 27, 2015

El TSE habilita línea 800101771 para informar a los ciudadanos

El Tribunal Supremo Electoral informó que habilitó ayer la línea gratuita 800101771 para que la población se informe sobre el recinto electoral donde debe emitir su voto en los comicios departamentales y municipales del domingo 29.

“El 800101771 es la línea gratuita para que los ciudadanos puedan enterarse a qué recinto pertenece y dónde queda su recinto, no ha habido cambios de todas formas, pero por ahí si la persona no está segura de que es jurado electoral o no lo es, o está habilitado o no lo está, pueda acudir a esta línea telefónica”, afirmó la vocal Dina Chuquimia.

Chuquimia aclaró que los recintos electorales no cambiaron de lugar, es decir, que la población votará donde emitió su voto en las elecciones generales de 2014.

Chuquimia precisó que el Órgano Electoral está movilizando a 240 personas para que atiendan simultáneamente esa línea gratuita, en la que los ciudadanos podrán recabar la información necesaria para que puedan sufragar para elegir a nueve gobernadores de departamento y 393 alcaldes municipales

No comments:

Post a Comment