Sunday, March 29, 2015

Un jurado electoral muere de un infarto en Riberalta #BoliviaDecide

Un jurado en la población de Riberalta, identificado como David B., en el departamento de Beni, murió hoy de un infarto poco después de la apertura de las mesas de votación para las elecciones regionales y municipales.

El gobernador del Beni, Carmelo Lenz, confirmó el fallecimiento del jurado electoral.

Amenaza de muerte

El gobernador interino del Departamento amazónico de Pando, Edgar Polaco, recibió una amenaza de muerte contra su esposa a través de una llamada telefónica, denuncia que está en investigación, informó el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz.

"En el departamento de Pando el Gobernador interino recibió una amenaza anónima, en realidad dirigida contra la seguridad física de su esposa", explicó a los periodistas. El Ministro de Gobierno informó que los grupos de inteligencia de la Policía Boliviana están investigando esa denuncia para dar con los autores de esa amenaza. Por su parte, el comandante general de la Policía, Luis Cerruto, confirmó que esa amenaza se registró el pasado sábado, un mensaje que estaba dirigido a la esposa del Gobernador de Pando. "En estos casos, la Policía brinda la seguridad correspondiente, por ello, el Gobernador como su familia gozan de protección de los agentes policiales", afirmó.

No comments:

Post a Comment