Saturday, February 7, 2015

Jurados inasistentes en 2014 deben pagar Bs 200

El Tribunal Supremo Electoral determinó ayer que las y los ciudadanos que no cumplieron con su obligación legal de ser jurados electorales en las elecciones generales del 2014 y fueron inhabilitados, serán habilitados para los comicios subnacionales del 29 de marzo de 2015 previo pago de una multa de 200 bolivianos.

La lista de inhabilitados será publicada en las páginas web del Tribunal Supremo Electoral www.oep.org.bo y del Servicio de Registro Cívico (Serecí) sereci.oep.org.bo.

Mañana, los tribunales electorales departamentales y los servicios de registro cívico de cada departamento publicarán las listas de inhabilitadas e inhabilitados por cada mesa de sufragio en periódicos de circulación departamental. Las y los ciudadanos que se encuentren en dichas listas como “Jurado no Asistente” en el último proceso electoral podrán pagar 200 bolivianos hasta las 18:30 del viernes 13 de febrero para su respectiva habilitación.

Los inhabilitados podrán hacer el pago respectivo en la siguiente cuenta bancaria: 10000012375479 O.E.P.-Tribunal Electoral Departamental Cochabamba-Fondo Rotativo, Banco Unión.

No comments:

Post a Comment