Sunday, November 6, 2016

Referéndum Arrancará la capacitación de jurados electorales

A 14 días de llevarse a efecto el referéndum autonómico por las cartas orgánicas y estatutos de seis municipios del departamento de Santa Cruz, los preparativos se intensificaron desde ayer con el desplazamiento humano y logístico para la capacitación de jurados que arranca este domingo.

Según Eulogio Núñez, presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), para los seis municipios: Yapacaní, Buena Vista, El Puente, El Torno, Cuatro Cañadas y Gutiérrez, hoy se llevará adelante la junta de jurados con la capacitación de al menos 2.634 personas elegidas para el proceso electoral del domingo 20 de noviembre.

Muestreo del kit electoral. En instalaciones del TED la actividad ayer era intensa, tanto que horas de la tarde se desplazaron a los seis municipios del departamento. Núñez señaló que en esta oportunidad el personal técnico especializado se hará presente en cada uno de ellos con el fin no solo de desarrollar todo el proceso programado, sino también de mostrar cómo será el armado del kit electoral, cuyo dispositivo implica todo el material electoral, documentos, listas y otros insumos de escritorio para que ese día se tenga un normal desenvolvimiento de los comicios.

No comments:

Post a Comment