Tuesday, March 10, 2015

Capacitación de Jurados Electorales en Trinidad

En el marco de la Estrategia Departamental del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), el sábado 7 de Marzo de 2015 a horas 16:00 p.m. se llevó a cabo la capacitación de Jurados Electorales en los 31 recintos de la ciudad de Trinidad.

Dicha sesión contempló la temática de las atribuciones y funciones como las máximas autoridades de la Mesa de Sufragio, durante el día de las Elecciones y contó con la participación de funcionarios del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Beni y del Servicio de Registro Cívico (Serecí) de este departamento, quienes apoyaron el trabajo de los facilitadores y capacitadores del SIFDE.

Es importante recalcar que el proceso de capacitación continuará de forma permanente en nuestras instalaciones y que el jueves 12 de Marzo de 2015 a horas 19:30 p.m. en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima se realizará una capacitación general de Jurados Electorales, considerando que algunas y algunos ciudadanos no pudieron asistir por diferentes razones.

TED de Beni, Trinidad, 9 de marzo de 2015.

No comments:

Post a Comment