Friday, September 20, 2019

En Pando sortearon a 2.334 juradas y jurados electorales para las Elecciones Generales de 2019

En cumplimiento a la actividad Nº 47 del Calendario Electoral, el Tribunal Electoral Departamental (TED) Pando sorteó, este viernes, a 1.166 ciudadanas y 1.168 ciudadanos que fungirán como juradas y jurados de las mesas de sufragio durante las Elecciones Generales del 20 de octubre.
El sorteo se realizó a las 10:00 durante la sesión de Sala Plena, el mismo contó con la presencia de delegadas y delegados de organizaciones políticas, medios de comunicación y la ciudadanía que se dio cita a este evento.



El Presidente del TED Pando, René Zambrana, instó a las personas que hubieran sido sorteadas a asistir a las capacitaciones que se realizarán entre el 29 de septiembre y 13 de octubre, en los mismos recintos de votación.

“En el asiento electoral Cobija, las capacitaciones se realizarán en dos fechas (a determinar); y en el área rural se desplazarán comisiones técnicas que realizarán este trabajo”, informó Zambrana.


La publicación de la nómina de juradas y jurados de mesas de sufragio se efectuará este domingo 22 de septiembre, en los sitios web https://www.oep.org.bo/, http://pando.oep.org.bo/, de acuerdo a la actividad número 50 del Calendario Electoral.

No comments:

Post a Comment